Logo Derecho - Bann

José Miguel Romero estará en el campeonato del mundo de karate-do shotokan


Pertenece al Club Dojo Juan Carmona y ha sido seleccionado por España para competir en Italia.-

El mundial del karate-do Shotokan organizado por la WSKA (World Shotokan Karate-do Association), se celebrará del 22 al 24 de septiembre en la ciudad de Treviso, Italia, al que asistirán treinta países, con una participación de casi  600 atletas, los más importantes de esta modalidad, entre ellos el chiclanero José Miguel Romero.

 Perteneciente al Club Dojo Juan Carmona, estará entre los convocados para formar parte de la selección española de karate-do. En total serán 25 los competidores españoles seleccionados quienes  representen a nuestro país en estos mundiales en las modalidades de katas, kumite y equipos.

Jose Miguel Romero ganó tres medallas de oro el pasado mes de julio en el nacional, en individual junior, sénior y equipo, siendo su participación en este mundial en esas mismas categorías y modalidad, katas.
.
Jose Miguel Romero, no ha interrumpido sus entrenamientos durante el verano, llevando a cabo su preparación seis días por semana  combinando la física con la  técnica de kárate.

Todo el trabajo ya está listo, solo hay que ponerlo en escena, ha entrenado mucho, con entrega, actitud, concentración. Está muy fuerte, ha madurado y eso también se nota”, manifestó su entrenador Juan Carmona.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.