Logo Derecho - Bann

Manu Sánchez, “TAETRO”, Grupo “Ilusión”, Ferdy, Antonio “El Pipa”, “La Abadía” y “Morraya Teatro” en el programa de otoño


El Teatro Moderno abrirá la temporada con un concierto de copla el próximo viernes.-

La delegada de Cultura, Josefa Vela, presentó la programación de otoño del Teatro Moderno que comenzará el próximo viernes día 15, y que llega repleto de eventos, en los que se mezclarán el teatro, la música, el humor y el baile, tanto de artistas locales como otros de diversos puntos del país.

El recital de copla De Cai a Chiclana a cargo de Silvia del Río y Tamara Beardo, será quien abra la temporada. El día 22 Manu Sánchez estará con su espectáculo El último santo. Septiembre se cerrará con el espectáculo de danza La última noche, de Flick Flock Danza.

La compañía Teatro Exiguo escenificará el mes de octubre con su obra La rendición de Breda, el 6 de octubre; Taetro y su Taller Greco-Latino llegará el 10 con Las Tesmoforias de Aristófanes, mientras que el día 11 Ferdy ofrecerá Circus.

El flamenco de Ezequiel Benítez con su espectáculo Recuerdos serán los protagonistas el 13, mientras que los días 13 y 14 se desarrollarán las jornadas de Baile Retro Ciudad de Chiclana, con una Flash Mov en la Plaza de las Bodegas y el posterior Campeonato de Baile en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

EL PIPA, LA ABADÍA Y TAETRO EN NOVIEMBRE

El 18 de octubre Alberto Manzano ofrecerá una conferencia en la Casa de la Cultura sobre la figura de Leonard Cohen, mientras que Flamencohen ofrecerá el Homenaje Flamenco a Leonard Cohen el 27 de octubre en el Teatro Moderno. El día 20 será el turno de la zarzuela y de la compañía Ópera Sur con su obra La Dolorosa, que contará con la colaboración de la Coral Polifónica Sancti Petri.

El Grupo Ilusión actuará el día 25 con la obra La Reliquia. El día 28, Larous representará Hilos y cerrará el mes la Jaramago Band el día 31 con su espectáculo Diez canciones de amor y una rumba de luz.

El mes de noviembre tendrá la danza de Ana Rando y su montaje Noiseless el día 6, mientras que el día 10, Antonio El Pipa ofrecerá su espectáculo flamenco De Tablao. La danza española y el flamenco de Juan Carlos Avecilla, ganador del Certamen Coreográfico Madrid 2016, estará presente con Tic tac toe el día 17 y el teatro volverá el día 18 con He nacido para verte sonreír, del Teatro La Abadía.

María La Mónica volverá a traer sus ritmos con Vuelve la Marimoderna y sus pastorcillos el 24 de noviembre, mientras que el 25 será el turno de la compañía Teatro de Malta y de su obra Alegría, palabra de Gloria Fuertes. El mes lo cerrará TAETRO y la decimoséptima edición del Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero.

LA BANDA MUNICIPAL Y MORRAYA TEATRO EN DICIEMBRE

Diciembre empezará con el Concierto de Santa Cecilia, que ofrecerá la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero el 1 de diciembre. El día 15 será el turno de Morraya Teatro y su tercer montaje Memorias de un actor en paro de Javier García Teba, con la actuación de Paco López.

El día 22 será la Joven Orquesta Ciudad de Chiclana la que interprete el Concierto Quinto Aniversario, cerrando la temporada la compañía Mira quién ríe con el musical Mary Poppins.

Además, desde octubre y hasta diciembre se desarrollarán diversas galas benéficas en el Teatro Moderno, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana y a su campaña Ningún Niño sin Juguetes. Estos espectáculo correrán a cargo de Toni Rodríguez y Cía, el Mago Antonio, Dance School Chiclana o Lorena Gobai.

También en esta programación ajena estará la VI Gala contra la Leucemia, que se desarrollará el 19 de octubre; la proclamación de los Reyes Magos el 2 de noviembre, el Homenaje Flamenco a Camarón con David Palomar el 3 de noviembre, el Teatro de Mujeres por Gerasa del 27 de noviembre y el Festival de Villancicos, que se celebrará el 16 de diciembre.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.