Logo Derecho - Bann

Mejoras en el lago del Parque Periurbano de Las Albinas


Se ha arreglado el muro y la compuerta y por fin se ha limpiado.-

La delegaciĂłn de Deportes realizĂł mejoras en el lago del Parque Periurbano de Las Albinas, labores que han sido realizadas por los trabajadores del programa Emple@Joven de los planes de empleo.

Dichos trabajos han consistido en el refuerzo del muro por la parte de la salida del agua, debido al deterioro provocado por las mareas, procediéndose a la subida de hasta 60 centímetros de este murete. También se ha realizado el refuerzo de la zona de barro con la colocación de palos de eucaliptos, y se han reparado las compuertas.

Estas labores también incluían la limpieza, para lo que éste ha sido vaciado y se ha realizado su llenado nuevamente en estos días. El coste ha sido de 3.000 euros.

 Teniendo en cuenta la ubicaciĂłn del lago y las mareas que suele haber, “es normal que se produzca cierto deterioro. Es por ello que el mantenimiento en estas dependencias debe ser continuo, para que los usuarios gocen de unas buenas instalaciones deportivas en la ciudad”, reseñó el edil de Deportes, JosĂ© Manuel Vera.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.