Logo Derecho - Bann

Comenzó el Curso de Repostería Creativa, impartido por Eva Serrano


Tiene como objetivo aprender a elaborar dulces de una forma divertida, así como conocer otras artes culturales como la danza.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, inauguró el Curso de Repostería Creativa, que se desarrollará durante este mes en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Va dirigido a menores entre 13 y 17 años y tiene como objetivo enseñar a elaborar dulces de una forma divertida, así como conocer otras artes culturales como la danza.

Eva Serrano, responsable de Dulcemente Eva, es la encargada de impartir las clases de cocina, mientras que Sara Cañabate, de Al-Menata Danza Oriental, es la bailarina que colabora en el taller. Además, otro de los objetivos fundamentales es el de fomentar la participación en equipo, así como trabajar en valores.

Cada clase tendrá una parte teórica y otra práctica, aunque la temática será divertida. Los participantes tendrán la oportunidad de elaborar recetas tradicionales, mezcladas con otro tipo de actividades como música, danza o pintura, gracias a la colaboración de artistas de la zona. Los alumnos comenzarán con un taller de pasteles típicos árabes y podrán disfrutar de la danza oriental y conocer otras culturas.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.