Logo Derecho - Bann

El PP exige a Ana González “que deje de hacer el ridículo con el PGOU”


Andrés Núñez insiste en que “tener un plan con dos terceras partes suspendidas, es decir, inutilizadas, que no pueden ponerse en carga, no es tener un PGOU.-

No hay Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) por mucho que insistan el PSOE y la delegada de Urbanismo”. Contundente ha sido el portavoz y presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, ante las manifestaciones de la delegada de Urbanismo en las que asegura que el PGOU está aprobado. “Confío en que en algún momento el PP deje de confundir y engañar a la ciudadanía”

Núñez asegura que “tener un plan con dos terceras partes suspendidas, es decir, inutilizadas, que no pueden ponerse en carga, no es tener un PGOU”, motivo por el que pide “que deje de hacer el ridículo”.

El edil popular defiende que “una ciudad con la mitad del suelo pendiente de regularizar, con zonas de desarrollo en las que se ha urbanizado y ahora no pueden los propietarios pedir licencia de obras, como la ubicada en la zona de la carretera del Molino Viejo, es una auténtica vergüenza, algo inadmisible y a lo que el PSOE no da importancia”.

Agregó Núñez que “en una ciudad que ha estado tan vinculada a la construcción, con un paro altísimo en este sector, que el PSOE se conforme con un plan aprobado sólo en un tercio es para que dimitieran en bloque”.

MAMARRACHADAS EN TORNO AL PGOU

Recordó el portavoz popular que “Ana González y el gobierno PSOE-Ganemos nos tienen acostumbrados a auténticas mamarrachadas en torno al PGOU, como cuando decían en la oposición que harían uno nuevo, que eliminarían el 90 por ciento del suelo inundable, que reducirían el suelo urbano no consolidado o áreas de regularización, que aplicarían el Decreto 2/2012, que la regularización estaría para este verano y un largo etcétera de anuncios falsos y embusteros, puras invenciones que sólo conducen a generar desconfianza en los ciudadanos”.

El presidente de los populares invita “a González y al PSOE a dejar de pensar en el PP y a ponerse a trabajar para arreglar de una vez por todas, la situación de la concejalía de Urbanismo, incapaz de conceder una licencia en un tiempo razonable, mientras la delegada y el alcalde están de brazos cruzados”.

Andrés Núñez resalta que “con este gobierno y estas actitudes conformistas y alejadas de la realidad, es imposible que Chiclana tenga futuro y esperanza”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.