Logo Derecho - Bann

“Homenaje a los poetas chiclaneros ausentes” esta noche en la “Peña Flamenca Chiclanera”


Está organizado por Pepe Collado, comenzará a las 21,30 horas y la entrada es gratuita.-

La Peña Flamenca Chiclanera acogerá hoy sábado el espectáculo Homenaje a los poetas chiclaneros ausentes, en el que habrá poesía, cante y baile flamenco. El organizador del acto es el poeta y rapsoda Pepe Collado y ha contado con la inestimable ayuda de la citada peña.

Collado recitará poemas de Antonio García Gutiérrez, Fernando Quiñones, Antonio Benítez, Antonia Gómez, La Bruja y Manolo Román, teniendo también un recuerdo especial para Juan Farina.

Los poemas se intercalarán con cante y baile flamenco, que correrá a cargo José Parra a la guitarra, Alfonso Medina al cante y Mª Carmen Casanova al baile.

La Peña Flamenca Chiclanera se encuentra en la calle Luna, detrás de la Bodega El Carretero, comenzará a las 21,30 horas y la entrada es gratis.

 

5 comentarios:

  1. Haber cuando se le hace un homenaje a los agricultores y trabajadores de Chiclana que solo hacéis hijos predilecto a gente de a fuera homenaje a canta mañanas y estatuas a tontos del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Tu si que te mereces una estatua como el mas tonto del pueblo

    ResponderEliminar
  3. Los que tienen huevos no se esconden detras de un anonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se picha corta sigo tu ejemplo tengo los huevos gordo pero no soy tonto jajaja

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.