Logo Derecho - Bann

Juan Carmona obtiene en Japón la más alta calificación de Instructor de Karate-do, categoría/clase A


A final de mes se celebrará en San Fernando el segundo seminario internacional de karate-do.-

Del 12 al 15 de octubre tuvo lugar en el Honbu Dojo HQ de la Japan Karate Association (JKA) Tokio-Japón, el Seminario Internacional de otoño 2017. El deportista chiclanero Juan Carmona se desplazó hasta la capital nipona, para participar en estos seminarios de formación y actualización. (FOTO: Juan Carmona con el sensei Kobayashi, que impartirá el proximo seminario en San Fernando).

En esta ocasión se presentó a los exámenes de cualificaciones, obteniendo la de instructor categoría clase A, máximo rango dentro de las ramas que se obtienen en la Japan Karate Association y otorgado por el Instituto Shihankai (máximos responsables y maestros).

Esta nueva titulación supone un paso muy importante en su carrera profesional dentro de la especialidad del Karate-do Shotokan, un deportista consagrado a nivel mundial ofreciendo sus conocimientos en cursos, seminarios, etc., que imparte por toda España y llevando la imagen y el nombre de Chiclana por ella.

La Japan Karate Association es la única organización en el mundo en que se reúnen los instructores representantes de todos los países para tener una semana de práctica todos los años en la central HQ de Japón JKA. En la edición de este año se congregaron alrededor de 80 países con una participación de 480 deportistas- karatecas, así como responsables, directores y técnicos miembros de tan prestigiosa organización.

PROXIMO EVENTO

En otro orden de cosas, la nacional de Karate-do Shotokan, la JKASKTESPAÑA, perfila y organiza el próximo acto. Se trata del II Seminario Internacional de Karate-do, que será impartido por uno de los maestros más prestigioso y reconocido a nivel mundial de JKA, Kunio Kobayashi 7º dan.

Será el segundo seminario internacional que se celebra en Cádiz, tras el gran éxito del primero que tuvo lugar en Chiclana en el mes de junio pasado, y que fue impartido por Naka sensei, donde participaron 23 países con una alta participación de más de 300 karatecas.

Será del 27 al 29 de octubre 2017, en las instalaciones del Complejo Deportivo Bahía Sur de San Fernando, donde se lleven a cabo los entrenamientos. El programa abrirá sus puertas el viernes 27 con la clase especial para dan e instructores. El sábado y domingo serán para niños y adultos con clases genéricas y para todos los niveles.

Como colofón se llevarán a cabo los exámenes pertenecientes a cinturón negro y danes,  bajo la supervisión de la comisión técnica de la JKA de España.

 

1 comentario:

  1. Buenos mal que al gun chiclanero consigue algo porque el calvo y el peligroso fuero a Marruecos y perdieron la fábrica de la luz no se si la perdieron jugando a las cartas o la cambiaron por hachís

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.