Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo de presentación del “II Concurso de Coros Campanilleros”


Será en la Peña Flamenca Chiclanera, de ámbito provincial, cuya fase de selección será los días 1, 2 y 9 de diciembre, mientras que la final será el día 16.-

La Peña Flamenca Chiclanera acogerá en el mes de diciembre la segunda edición del Concurso Provincial de Coros Campanilleros, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de dicha peña, Radio Chiclana y 8 Chiclana Televisión. El plazo de inscripción finalizará el 22 de noviembre.

Los grupos interesados pueden presentar su solicitud en la sede de la Peña, en la calle Luna, de lunes a viernes de 19,00 a 22,00 horas, a través del correo electrónico p.flamencachiclanera@gmail.com o por teléfono a los números 640609393 o 670025673.

El concurso se dividirá en una fase de selección, que se celebrará los días 1, 2 y 9 de diciembre, mientras que la gran final será el día 16. Todas las sesiones darán comienzo a las 21,30 horas. Los coros deberán contar con un mínimo de 10 componentes y están obligados a interpretar cuatro villancicos de libre elección.

Entre los participantes se repartirán cuatro premios. El ganador del concurso recibirá un premio de 800 euros y placa; el segundo será de 600 euros y placa; el tercero de 400 euros y placa; y el cuarto de 300 euros y placa.

Los grupos premiados en el certamen estarán obligados a hacer una actuación en la calle el día que la Peña Flamenca Chiclanera designe. El jurado, formado por personas de reconocida solvencia dentro del mundo del flamenco y grupos de campanilleros, puede dejar desierto cualquier premio por falta de calidad.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.