Logo Derecho - Bann

Sale a concurso el montaje de casetas de Feria


El presupuesto base es de 107.600 euros durante los dos primeros años y el plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales desde su publicación en el BOP.-

La Junta de Gobierno Local aprobó el expediente para la contratación anticipada, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Contará con una duración inicial de dos años, prorrogables hasta un máximo de cuatro, y un presupuesto base de licitación de 107.600 euros, IVA incluido, durante los dos primeros años.

Las empresas interesadas, una vez se publique el anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán presentar sus ofertas durante un plazo de 15 días naturales siguientes a dicha publicación, de 9,00 a 13,30 horas, en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento, así como en la Oficina de Correos.

Los criterios que servirán para la adjudicación del contrato serán la oferta económica, con hasta 20 puntos; las prestaciones adicionales por cada año de contrato (suministros y trabajos) con carácter gratuito, con un máximo de 40 puntos; el proyecto de montaje de feria firmado por el técnico competente y viseado en colegio oficial, con hasta 10 puntos; la descripción exhaustiva de los métodos de trabajo, medidas de prevención y relación de maquinaria, con un máximo de 10 puntos, etc.

En caso de empate a puntos, tendrá prioridad la empresa que cuente en su plantilla con un número de trabajadores con discapacidad superior al 2 por ciento, así como cumplir con los requisitos establecidos en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación de empresas de inserción.

El precio de las casetas no subirá respecto a años anteriores, aunque segĂşn el concejal de Fiestas, JosĂ© Vera, “en todo caso podrá rebajarse en las ofertas que presenten las empresas interesadas en su instalaciĂłn”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.