Logo Derecho - Bann

“Corazón Sin Fronteras” organiza mañana domingo dos talleres de reanimación cardiopulmonar


Los llevará a cabo en la AVV Los Zalgones y en el Centro Comercio Bahía Sur.-

La asociación chiclanera de ámbito provincial Corazón Sin Fronteras llevará a cabo mañana domingo un taller gratuito de reanimación cardiopulmonar, para actuar en una situación de emergencia en el Centro Comercial Bahía Sur, de San Fernando.

Será en la zona de acceso a las terrazas, de 13,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 18,30 horas. El taller será impartido por profesionales médicos colaboradores de Corazón Sin Fronteras.

Asimismo y previamente, la Asociación de Vecinos Los Zalgones acogerá otro taller de esta misma cuestión, así como de manejo de desfibrilador. Tendrá lugar de 10,00 a 12,00 horas en la sede del citado colectivo, en la calle Chipiona.

Para ambas actividades, que cuentan con plazas limitadas, es necesario reservar plaza al teléfono 661 237 203.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.