Logo Derecho - Bann

El centro de Chiclana acogerá mañana domingo la III Ruta Solidaria de ciclismo


Será a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes.-

La Escuela Ciclista Chiclanera, el Club Ciclista Fali-Bike y el Club Deportivo Ciclista Chiclanero Chamorro Ortiz realizarán mañana domingo, con la colaboración de la delegación de Deportes y la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, la tercera edición de la Ruta Solidaria a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes. Se desarrollará en distintos puntos del centro de Chiclana, como la Plaza Mayor y la plaza de Las Bodegas.

Las personas que quieran participar podrán formalizar su inscripción el mismo domingo en la Plaza Mayor aportando un juguete o un donativo a partir de un euro. La primera actividad será una carrera sin cadenas, que se iniciará a las 12,00 horas de esta céntrica plaza y recorrerá las calles Larga, Constitución, Joaquín Santos hasta llegar a la plaza de Las Bodegas.

Posteriormente se llevará a cabo una ruta de vuelta a la Plaza Mayor y a las 13,00 horas, se realizará una gymkana ciclista en la Plaza Mayor, en la que podrán participar todos los niños.

Se entregarán premios al más joven, al mayor, al que llegue más lejos en la carrera sin pedales, a la bicicleta más original y al mejor disfraz o atuendo. Es obligatorio el uso del casco.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.