Logo Derecho - Bann

La Ruta de las Esculturas finaliza hoy con alumnas del centro de adultos


Hará un recorrido por el centro, cuyo punto de encuentro es la puerta del Teatro Moderno, junto a la escultura de Dionisio Montero.-

La delegación de Turismo pondrá en marcha hoy viernes una nueva Ruta de las Esculturas, que desarrollarán los trabajadores de los planes de empleo, que serán las últimas actividades de este año.

Esta ruta permite conocer la historia de los personajes más ilustres y célebres de la ciudad a través de un recorrido en el que los participantes se detendrán en las esculturas de aquellos que o bien nacieron en Chiclana o tuvieron una gran repercusión e influencia en la ciudad. El objetivo es dar a conocer lo que estos personajes han aportado a la historia y perpetuar su memoria.

El punto de encuentro es la puerta del Teatro Moderno, junto a la escultura de Dionisio Montero, pasando por Curro Jaramago, Santa Ángela de la Cruz, Magistral Cabrera, homenaje a Pepe Marín, el monumento dedicado al trabajador en bicicleta, padre Francisco Javier Almandoz, Paquiro, padre Salado y Antonio García Gutiérrez.

Esta última ruta del año contará con dos pases, a las 10,00 y a las 11,30 de la mañana. Cada pase contará con un grupo de 31 personas del Centro de Educación Permanente Dionisio Montero, que han solicitado esta visita por el centro y que serán los que pongan el punto y final a esta iniciativa en 2017. Una vez que dé comienzo 2018, volverán a retomarse estas rutas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.