Logo Derecho - Bann

Los hospitales “Viamed Novo Sancti Petri” y “Bahía de Cádiz” continuarán atendiendo a pacientes del SAS


Realizarán intervenciones quirúrgicas y pruebas diagnósticas durante los dos próximos años, tras ampliar el concierto con el ente andaluz.-

Los gerentes de los hospitales Viamed Novo Sancti Petri (Luis Chozas) y Viamed Bahía de Cádiz (Manuel Rodríguez, acompañados del alcalde de Chiclana, José María Román, anunciaron la ampliación para los próximos dos años del concierto de asistencia sanitaria para pacientes del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, que ambos hospitales de la firma Viamed tienen con el Servicio Andaluz de Salud desde hace dos años.

El responsable del hospital Viamed Bahía de Cádiz agradeció al alcalde y a la delegada de Salud “toda la pasión que ha puesto en este proyecto que comenzamos como dos empresas diferentes y que ahora estamos unidas. No solo se trata de un concierto importante para Viamed, sino que también lo es para Chiclana y la zona de La Janda”.

Manifestó Manuel Rodríguez que “aún nos queda subir varios escalones, como la urgencia o actividad ambulatoria. No obstante, los chiclaneros que necesiten hospitalización quirúrgica y pruebas diagnósticas específicas, pueden ser atendidos en nuestros centros”, reseñando que “los dos centros están perfectamente sincronizados con la administración y creemos que hemos rozado el sobresaliente en este trabajo, todo ello con un incremento del número de trabajadores”.

Por su parte, el gerente del hospital Viamed Novo Sancti Petri comentó que “es muy gratificante ver cómo el usuario público acude a una clínica privada para el tratamiento típico y específico de clínica privada, aunque financiada por la administración pública”. Hay que aclarar que el concierto “no es integral, sino que se limita a pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas de baja y media complejidad”.

ELEGIR HOSPITAL Y NO SALIR DE CHICLANA

Dijo Luis Chozas que “hay un matiz muy significativo y es que el cliente puede elegir libremente a qué hospital acudir. La confianza que tenemos es que se pueda sensibilizar a la administración pública para que, cuando venza el concierto dentro de dos años, entre todos podamos promover la publicación de un nuevo concierto de las dos clínicas”.

Finalmente, el alcalde destacó que “a través de este concierto con el SAS, los chiclaneros no tendrán que desplazarse a otro municipio para realizar una prueba o para operarse, mientras que otros municipios del entorno sí podrán venir a Chiclana. Hace dos años anunciamos este concierto y dijimos que era un hito importante para Chiclana. Y ahora podemos asegurar que el grupo Viamed vino para quedarse y para ampliar”.

José María Román agregó que “próximamente podremos anunciar nuevas novedades de cara a consolidar su oferta en nuestra ciudad. Hasta hace dos años teníamos servicio público de centros de salud y centro de especialidades, pero desde este concierto también contamos con hospitales para todos los chiclaneros”.

Las especialidades ofertadas son oftalmología, traumatología, ginecología, cirugía en general, otorrinolaringología, urología, neurocirugía, cirugía plástica y reparadora, cirugía pediátrica y cirugía maxilofacial, sin descartarse futuras ampliaciones. Cada uno de los centros ha llevado a cabo unos 6.000 procedimientos quirúrgicos y diagnósticos.

6 comentarios:

  1. Claro todos los que le deriva la Seguridad Socicial igual que el del Novo si la Susana Diaz no le esta renovado los contratos a los especialistas de la seguridad social para beneficiar a sus amigos de la privada

    ResponderEliminar
  2. Mejor que me aiendan en el Novo o en Chiclana en poco tiempo que en Puerto Real despues de un año de espera. Tu haz lo que te de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que eso lo paga tu el doble butarate en puerto real hay cama lo que no hay es personal tu sigue asi que vas bien por la vida

      Eliminar
    2. Al del Novo: cuando tu amiguita la corrupta Gusana del corrupto PSOE se termine de cargar la sanidad pública vas a tener que pagar a tocateja para que te atiendan en el Novo y si no tienes pasta, a morirte a la puta calle. So mameluco.

      Eliminar
    3. Con el dinero que se gastaron en tranvía.ambulatorio la rana,plaza mayor etc etc podíamos tener 4 hospitales por lo menos como el hospital la Paz.Carlos Marañón en Madrid dos hospital que entra en el ranqui de los 10 mejores de España y otro que esta en Barcelona pero no me acuerdo ahora y nosotros al revés tirando el dinero ahora en la loma del puerco en el antiguo cuartel no se que coño quieren hacer allí en fin aquí en Chiclana no saben crear estos gobernante ni empleo ni bienestar para sus habitantes

      Eliminar
  3. Que la junta no esta renovando contrato PSOE capitalistas de mierdas

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.