Logo Derecho - Bann

Teresa Ruiz-Sillero: “En el PSOE son unos falsos, han dejado a Chiclana sin segunda UVI móvil”


Son capaces de apoyar en el pleno de Chiclana instar a la Junta que recupere la segunda UVI móvil permanentemente y luego votar en contra en el Parlamento”.-

La parlamentaria andaluza del Partido Popular, Teresa Ruiz-Sillero, ha criticado la actitud del PSOE, que en el pleno de Chiclana “apoya instar a la Junta que recupere la segunda UVI móvil de manera permanente y luego votar en contra en el Parlamento”.

Estuvo acompañada por el presidente popular, Andrés Núñez, y habló del presupuesto de la Junta de Andalucía para 2018. Un documento al que el PP ha presentado 640 enmiendas, rechazadas en su totalidad por el bloque PSOE y Ciudadanos.

En lo que afecta a Chiclana, Ruiz-Sillero manifestó que “tras presentar a instancia del PP local una propuesta para garantizar la adquisición del centro de salud de Los Gallos, para que pueda abrirse una vez se terminen las obras y del mantenimiento de la segunda UVI móvil en Chiclana de manera permanente, la enmienda ha sido rechazada”.

Comentó que “en el PSOE son unos falsos, porque no puede ser que los socialistas apoyen en Chiclana la propuesta del PP para que se inste a la Junta que haya una segunda móvil y que en el Parlamento vote que no se concede dinero para tal fin”.

LA JUNTA MARGINA A CHICLANA

La política chiclanera destacó que también han sido rechazadas otras enmiendas “que tienen que ver con las obras del tranvía Chiclana-San Fernando-Cádiz y con el avance de los estudios sobre la Ronda Oeste”.

A lo anterior se une “otra propuesta interesante que se hacía desde el PP de Chiclana, para comprometer ayuda financiera por parte de la Junta para la construcción de los sistemas generales en Chiclana, infraestructuras tan necesarias para el proceso de regularización”.

Tampoco ha sido aceptada una enmienda “en la que se solicitaba destinar cinco millones de euros para un Plan Especial de Desarrollo para el empleo en los municipios gaditanos con mayor tasa de pobreza, entre los que está Chiclana junto a Sanlúcar, La Línea, Algeciras, Jerez, San Fernando, El Puerto y Cádiz”.

Ruiz-Sillero instó al PSOE a que “deje de ser tan falso y mire más por los intereses de Chiclana que por los de su partido. José María Román tiene que explicar por qué no ha reclamado a sus compañeros en Andalucía que apoyen a Chiclana con hechos y partidas en el presupuesto de 2018”.

 

 

3 comentarios:

  1. Nada que no se sepa y al peligroso le importa un pito. Si pierde el poder volverá a decir que el PP no hace nada, que Chiclana se hunde y que el alcalde y los concejales cobran un pastón mientras el pueblo se muere de hambre y volverá a goernar otra vez. Chiclana tiene lo que se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pierde el poder pues no hay pelotas y sinvergüenza en Chiclana que esperan al peligroso y al Calvó para hacerle la cama a la 8 de la mañana yo lo he visto esta mañana esta gente no tiene dignidad ninguna y hay alguno que sus padres se la dan de señoritos de Chiclana vamos yo si tuviera mi hijo pidiendo de rodilla a estos politicucho me se caería la cara de vergüenza

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.