Logo Derecho - Bann

El Partido Popular exige al PSOE que cumpla su promesa de eliminar los suelos inundables


José María Román prometió eliminar el 90 por ciento del suelo inundable y no ha reducido ni un solo metro. Son muchos los particulares y empresarios engañados”.-

El Partido Popular pregunta al gobierno local que encabeza el PSOE y al alcalde, José María Román, “si va a cumplir su palabra y va a construir los nuevos puentes prometidos para eliminar la inundabilidad”.

Destaca el PP que “Román prometió que siendo alcalde iba a construir puentes en la carretera del Molino Viejo (Aldea del Coto), en Carabineros, en la carretera vieja de la playa y en otros puntos para eliminar la inundabilidad de los suelos”.

La formación popular manifiesta que “el PSOE está demostrando que no lidera el gobierno honrado, sincero y transparente que Chiclana necesita, porque Román ha dejado claro por activa y por pasiva que no es de fiar, pues ha engañado a muchas personas prometiéndoles cosas que no cumple, como ocurre en este caso o con los planes de empleo municipales, por ejemplo”.

El Partido Popular señaló que “el PSOE se está limitando a dar limosna a la ciudadanía mientras les prometió oro, pues la realidad y los hechos están demostrando que con esas infraestructuras prometidas y vendidas como medidas correctoras por los socialistas contra las inundaciones, serán como la presa contra avenidas que llevan años y años prometiendo, y para la que luego ni exigen fondos a través de la Junta de Andalucía ni incluyen en los proyectos financiables a través de las ayudas de la Unión Europea”.

ENGAÑO DE ROMÁN Y EL PSOE

Agrega este partido que “dijeron que la iban a eliminar construyendo puentes, es decir, prometieron algo falso a sabiendas, abusando de personas que estaban en un estado de necesidad”.

 Sobre esta cuestión reseña el PP que “mientras prometían todo eso, en el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) añadían que las obras no eliminan la clasificación del suelo como inundable, así como que el estudio de inundabilidad, y es literal del documento del plan, ha sido realizado con las técnicas más apropiadas y la mejor información cartográfica del territorio andaluz”.

De hecho, “se engañó a los propietarios afectados del Carrajolilla y de El Palmar, dentro de las mentiras vertidas, pues Román prometió eliminar el 90 por ciento del suelo inundable y no lo ha reducido ni un solo metro. Son muchos los particulares y empresarios que han sufrido los engaños del PSOE y Román, que no son de fiar”.

Declaró también el PP que “en las últimas fechas, desde la delegación de Medio Ambiente se está vendiendo una serie de actuaciones que pretenden ocultar la dejadez y la falta de previsión del gobierno local, pues hay que actuar con prevención y no esperar a realizar trabajos de limpieza en plena temporada de lluvias, cuando llegan las alertas amarillas”.

 

 

2 comentarios:

  1. Hoy no.... ¡MIÑANA!
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Os está bien empleado a los chiclaneros por votar perpetuando la corrupción

    ResponderEliminar
  2. Recordando.... Los conquistadores del Nuevo Mundo (América para los amigos), engañaban a los nativos, también. Les cambiaban espejitos por oro. Acabaron aprendiendo.
    Todo se trata de no dejarse embaucar por los de la "chistera".
    Todo lo demás, son brindis al sol.
    Que le vamos a hacer si estamos inmersos en una masa social de personas que hacen bien poco por informarse por los medios adecuados y no por los medios apesebrados

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.