Logo Derecho - Bann

Victoria de Antonio Jesús Narváez en la prueba popular del Cross Internacional de Itálica


Se impuso en la categoría sénior con claridad  a sus rivales.-

El atleta chiclanero Antonio Jesús Narváez, que actualmente milita en las filas del Club Bahía de Algeciras, se impuso en la prueba sénior a Zakana Boufaljat y Francisco J. Caraballo con un tiempo de 21:56 en completar los 6825 metros de recorrido.

El Cross Internacional de Itálica se celebra en Santiponce (Sevilla) y cuenta ya con 36 ediciones, que lo han situado como uno de los mejores a nivel internacional, disputándose por una parte la prueba internacional y por otra la popular.

Esta edición ha contado con la participación del mítico Sebastian Coe, presidente de la IAAF y campeón olímpico de los 1.500 metros en Moscú 80 y Los Ángeles 84.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.