Logo Derecho - Bann

Jornada de los Empresarios sobre las tecnologías de la información y el entorno Smart


Será mañana miércoles en la sede de la entidad en el polígono de Pelagatos.-

La sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana acogerá mañana miércoles a las 17,30 horas, un encuentro de trabajo que ha sido diseñado por su Mesa de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), recientemente constituida, y que contará con la presencia de Adrián Sánchez, delegado de Fomento, y de Raúl Maldonado Blanes, director territorial de Relaciones Institucionales de Andalucía y Extremadura de Orange.

Según el presidente, Antonio Junquera, “la mesa de trabajo sobre TICS se constituye para informar y asesorar a los órganos de gobierno de todos los temas relacionados con su ámbito de actuación, promover entre los empresarios y trabajadores de Chiclana una cultura innovadora y fomentar los procesos de intercambio de información y documentación, conociendo los problemas que se plantean en las empresas, mejorando así la competitividad de las mismas”.

La jornada se va a centrar en la exposición por parte del edil de Fomento y Empleo del contenido relacionado con las tecnologías de la información de la EDUSI y del proyecto de Smartcity, que se encuentran presentados y a la espera de la correspondiente resolución. Raúl Maldonado hablará de los proyectos que tienen para nuestro municipio de cara a mejorar las coberturas y las calidades de conexión y de velocidad.

Estas charlas están abiertas a todas las empresas interesadas, previa inscripción.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.