Logo Derecho - Bann

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL DE CHICLANA 2018


DĂŤA 10 DE FEBRERO.-

Sábado, 12,00 h., plaza de Las Bodegas, encuentro masivo de tanguillos de la asociación juvenil Embrujo Andaluz, bajo la dirección de Leo Sánchez y Manolo Moreno.

12,00 h., carpa de la Alameda del Río, muestra de tanguillos a cargo de la academia de Antonia Baro y Javier Sánchez.

14,00 h., X Encuentro de Bailes en Carnaval, organizado por Dance School Chiclana.

13,00 h., XV Menudá Popular en la sede de la AVV Poeta Rafael Alberti, carretera de Medina, 68, y la VI Paellá de la AVV El Pilar del Cerrillo, en la plaza de La Cerámica.

19,30 h., Teatro Moderno, Festival de Agrupaciones Locales Perico Soriano en el Teatro Moderno. Se impondrá también la Insignia de Oro del Carnaval 2018 a José Ruiz, El Barbero.

23,00 h., carpa de la Alameda del RĂ­o, Fiesta de Carnaval amenizada por Djs.

DÍA 11, domingo, 13,30 h., carpa Alameda del Río, pregón a cargo de Kike Remolino. Tras el pregón habrá actuaciones de agrupaciones y la muestra de tanguillos.

13,00 h., Alameda del Río, degustaciones gastronómicas organizadas por la Hermandad de Afligidos (X Chistorrá), Humildad y Paciencia (II Berzá) y la AVV La Paz (VII Magretá).

DÍA 16, viernes, 17,00 h., XXI Pasacalles Infantil, que partirá de la Caseta Municipal y recorrerá las calles Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente, finalizando en la Alameda del Río.

20,00 h., Fiesta de Menores en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

21,00 h., Gran Carrusel de Coros por las calles La Vega, Padre Caro, La Plaza, Mendaro y JesĂşs Nazareno.

DÍA 17, sábado, 13,00 h., Muestra de Tanguillos en la carpa de la Alameda del Río.

13,00 h., Butifarrá en el Campo Municipal de Fútbol de Chiclana, organizada por la Asociación Chiclanera del Carnaval en colaboración con la Peña Carnavalesca Perico Alcántara.

17,00 h., Gran Cabalgata del Humor, saliendo de la Caseta Municipal y continuando por San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Puente Nuestra Señora de Los Remedios, Alameda del Río, Iro, Concepción, Caraza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, Joaquín Santos, La Plaza, Alameda del Río, para finalizar en la Alameda del Río. Por la noche se llevarán a cabo actuaciones y un baile de disfraces.

DÍA 18, domingo, 13,00 h., Alameda del Río, XVIII Gran Jamoná de la AVV Amigos de Blas Infante; degustación de garbanzos con chocos de la Peña Los Mariscaores; X Pringá Popular a cargo de la Peña El Billar, y mejillones con picadillo de la Peña de Costaleros La Ilusión. En la zona de La Banda,

13,00 h., XXII Tortillá de Camarones en la AVV Virgen del Carmen del Trovador en la calle Santa María de la Cabeza; XII Chorizada en la Peña Madridista Chiclanera, en la calle Ancha, y la XIV Degustación de Alitas de Pollo en la Casa del Pueblo.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.