Logo Derecho - Bann

Sale a licitación el proyecto de creación de un centro de visitantes en el Museo del Vino y la Sal


Se hará con ayudas que concede la Junta de Andalucía a ciudades catalogadas como municipio turístico, con una inversión de casi 150.000 euros.-

El Ayuntamiento de Chiclana ha sacado a licitación la adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de un centro de visitantes. Se llevará a cabo con cargo a la partida concedida por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, con motivo de las ayudas previstas a los municipios turísticos de Andalucía.

El Consistorio invertirá 148.741,67 euros. Las empresas interesadas tienen hasta el 19 de febrero para presentar sus correspondientes ofertas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

El proyecto, elaborado por el arquitecto municipal Juan Antonio de la Mata, prevé la adaptación de parte del edificio bodeguero donde se localiza actualmente el Centro de Interpretación del Vino y la Sal y su conversión en centro de visitantes.

Es un espacio en desuso de 99,26 metros cuadrados en planta baja, ubicado en posición de esquina respecto a la plaza de las Bodegas y su proyección en planta alta actualmente también sin uso, que contaría con un espacio de 81,76 metros cuadrados.

Se trata de un local junto a la recepción del centro y sin adaptar, que se desarrolla en planta baja y primera, conectados a través de un núcleo de comunicación vertical del que sólo existe la escalera, estando prevista la instalación de un ascensor. Un lugar donde acoger al turista y explicarle cómo afrontar la visita a nuestra ciudad.

En cuanto a los criterios de adjudicación de las obras, tienen un plazo de ejecución de tres meses, se evaluará con hasta 20 puntos la oferta económica; 20 puntos el incremento del presupuesto destinado a mobiliario sobre el previsto en el proyecto, y con hasta 60 puntos por otras mejoras, entre ellas, modificación y mejora del sistema de climatización proyectado, remate de lineal madera sobre los cerramientos del local, dotación de cartelería y senalética, pintura intumescente sobre estructura de entreplanta, etcétera.

3 comentarios:

  1. Un hospital y menos mierdas que esta medió Chiclana en puerto real

    ResponderEliminar
  2. Planes de empleo para mayores y jóvenes y menos historias raras ,medallas y fotitos que se ve que los 6000€ se lo merece o se lo gana señor alcalde

    ResponderEliminar
  3. Museo de pan,vino y pino12 de febrero de 2018, 18:53

    Queremos pan queremos vino queremos ver alcalde colgado de un pino

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.