Logo Derecho - Bann

“Itinerario Cofrade” presentó su revista especial de Semana Santa 2018


Cuenta con ocho páginas más y recoge las actividades desarrolladas durante el año, así como los itinerarios de este año.-

La revista Itinerario Cofrade presentó públicamente el pasado viernes su número especial de Semana Santa en la Iglesia Mayor, ante miembros de las cofradías locales. Ayer lunes lo hizo también en el Ayuntamiento, con la concejala de Cultura, Josefa Vela, y el director de la publicación, Rafael Reina.

El número 26 puede recogerse en la Oficina de Información Turística, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

En sus páginas hay una entrevista al pregonero, José Manuel Lechuga, los premios del Concurso Regional de Saetas Ciudad de Chiclana, la Semana Cultural de la Peña de Costaleros Nazarena, actos de la Peña de Costaleros La Ilusión, el X Pregón a la Juventud Cofrade, escritos, los itinerarios de cada una de las salidas procesionales de esta Semana Santa y todos los actos, cultos, festividades y salidas procesionales de 2018.

Rafael Reina agradeció a la edila de Cultura, patrocinadores y colaboradores “su confianza y ayuda para que Itinerario Cofrade pueda salir adelante y con una gran calidad”.

Cuenta con ocho páginas más y la portada está dedicada al Santo Patrón “porque queremos darle protagonismo a los jóvenes de esta nueva Hermandad”. Agregó que “no hay publicación alguna que tenga 22 páginas de los itinerarios de la Semana Santa”.

7 comentarios:

  1. Más dinero público para un culto religioso particular. El Pso€ se pasa la aconfesionalidad de las Instituciones Públicas por el arco del triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q vergüenza de psoe dan asco q pco para las elecciones hdp

      Eliminar
  2. Hay que ver que estos extranjero nos van a quitar todas las tradiciones de Chiclana la semana santa los toros el circo solo nos van a dejar con el día del zombie

    ResponderEliminar
  3. Que quiten el fútbol que a mi tampoco me gusta y de paso a los testigo de Génova que son muy coñaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la longera hacemos una mezquita para los musulmanes que no tiene los pobres para rezar

      Eliminar
  4. Mira pero si tenemos a un enchufado conserje jajajaj y el pobrecito dice q no puede con tanto trabajo en el colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy padre y la verdad el colegio lo tiene sucio, menos mal que le ayudan por un plan de empleo d dos meses.

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.