Logo Derecho - Bann

La XVI Carrera Chiclana-Sancti Petri se celebrará mañana domingo


Hay más de 500 inscritos, con cuatro participantes en deporte adaptado.-

La Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri se desarrollará mañana domingo, a las 09,30 horas. Saldrá del Estadio Municipal de Atletismo, pasarán por el carril bici, cruzarán el puente de la Concordia para continuar por el carril bici, puente Nuestra Señora de los Remedios, Plaza de España, Alameda del Río, calle Iro, cruce del puente del VII Centenario, avenida Diputación, Carboneros, carretera de La Barrosa, carretera de Sancti Petri y meta en el poblado de Sancti Petri, once kilómetros en total.

Hasta el momento son más de 500 los inscritos, incluidos cuatro deportistas en la modalidad de deporte adaptado. La organización pondrá autobuses a disposición de los inscritos. Saldrán desde Sancti Petri (meta) en dirección al Estadio de Atletismo a las 8,15 horas. También habrá servicio de guardarropa, avituallamiento líquido en carrera, en los kilómetros 5 y 9 y a la llegada.

Se premiará a los tres primeros en cada categoría y al primero local. También se competirá por la Milla Volante Deportes Blanes, premiándose al primer hombre y la primera mujer que alcancen esa distancia y acaben la carrera.

Una vez que la carrera llegue a la zona de Los Gallos (Mercadona y Lidl) el tráfico no se cortará, habilitándose la zona para los atletas. El tráfico quedará abierto en el otro carril y se dará paso a aquellos vehículos que así lo precisen en las diferentes incorporaciones.

En la llegada a Sancti Petri correrán por el carril bici y la pasarela de madera hasta pasar la rotonda de Hércules, donde se incorporarán a la calzada para la entrada en meta. “El objetivo es no cortar toda la zona por la prueba deportiva, permitiendo que se pueda acceder con toda la normalidad que sea posible”, comentó el concejal de Deportes, José Manuel Vera. Parte de los beneficios van destinados a Sadicum.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.