Logo Derecho - Bann

La cuarta edición del Campus de Verano del Cádiz se celebrará del 9 al 13 de julio


El pasado año reunieron a 160 menores y fue el que congregó a un mayor número de participantes tras la capital.-

 El alcalde de Chiclana, José María Román, y el representantes del Cádiz CF, Martín José García Marichal, firmaron el acuerdo de celebración de la cuarta edición del Campus de Verano del Cádiz el próximo verano, en un acto en que también han estado presentes el delegado de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes de la entidad amarilla, Pepe Mejías y Jesús García “Gallo”.

Se desarrollará del 9 al 13 de julio en Novo Sancti Petri, complementando los entrenamientos de fútbol con otras actividades en la zona.

El regidor comentó que “lo que pretendemos es incentivar la práctica deportiva, en este caso el fútbol”. Incidió en el peso que este deporte tiene en la ciudad por el número de escuelas que existen, siendo unos 1.500 los niños a los que engloba.

Reseñó que es importante que “los jóvenes puedan disfrutar de un campus de la categoría de éste que organiza el Cádiz CF, en instalaciones deportivas de nuestra ciudad”.

YA SE PUEDE HACER LA INSCRIPCIÓN

Martín José García Marichal agradeció la buena acogida que Chiclana siempre tiene hacia este tipo de eventos, “que va destinado a la integración de los niños con actividades lúdicas y formativas, intentando educar en valores mediante la práctica deportiva”, asegurando que todo esto no sería posible sin el apoyo de los ayuntamientos y animando a todos a tomar parte en esta actividad.

Jesús García explicó que los interesados en tomar parte en el campus ya pueden realizar la inscripción y ver toda la información al respecto en la página web del Cádiz, www.cadizcf.com, o en las oficinas del club en el Ramón de Carranza, especificando que va dirigido a niños de 6 a 14 años y que el precio será de 100 euros para no abonados y de 90 para abonados.

Dicho precio incluye dos camisetas y unas calzonas Adidas, la invitación para los cuatro partidos del Trofeo Carranza, actividades acuáticas con Novoyet durante el campus, asistencia médica y una fiesta de clausura el 13 de julio. Chiclana fue la sede que más jugadores congregó después de Cádiz, con 160 niños.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.