Logo Derecho - Bann

La “Fundación Quiñones” organizará una lectura de la obra del escritor chiclanero hoy lunes


Se hará con motivo del Día del Libro, se desarrollará frente a la Biblioteca Municipal y contará con alumnos del IES Fernando Quiñones y de colectivos culturales.-

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, la Fundación Fernando Quiñones llevará a cabo un homenaje al escritor chiclanero con la lectura de su obra en la calle La Vega, frente a la Biblioteca Municipal.

Se desarrollará de 11,00 a 13,30 horas y que participarán alumnos del IES Fernando Quiñones, así como colectivos culturales de la localidad, entre ellos la Asociación Cultural TAETRO, Club de Lecturas Compañía Gags y Colectivo de Letras Libres, además de algunos de los participantes del taller de Lectura Dramatizada que este año está llevando a cabo la Fundación, bajo la dirección de Antonio Estrada.

A su vez, la Fundación Fernando Quiñones tendrá allí libros disponibles para que cualquier persona que se acerque y quiera sumarse al homenaje al escritor pueda leer alguna poesía o párrafo de relato o novela públicamente, del que se cumplen 20 años de su muerte.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.