Logo Derecho - Bann

“AFICHI” informará hoy viernes sobre el Día Mundial de la Fibromialgia en la plaza de Las Bodegas


La jornada está dedicada a los enfermos de Sensibilidad Química y Múltiple y esta tarde habrá un abrazo solidario con Juana Muñoz en la plaza de Las Palmeras.-

Mañana sábado se celebra el Día Mundial de la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y con motivo de ello, la Asociación de Fibromialgia de Chiclana colocará hoy viernes una mesa informativa en la Plaza de las Bodegas para dar información sobre estos padecimientos. (FOTO: Juana Muñoz, su esposo Manuel, Antonia Loaiza, presidenta de AFICHI, y Soledad Ariza).

Así mismo, instalarán otras en la calle La Vega y los centros de salud de El Lugar y La Banda, así como en el centro de especialidades de la Longuera. A las 11,00 horas se leerá un manifiesto en la Plaza de las Bodegas.

Por otra parte, a las 17,00 horas se llevará a cabo en la plaza de Las Palmeras, en Fuente Amarga, la campaña solidaria El Abrazo, todos somos Juana, en apoyo de Juana Muñoz, que lleva 29 años con esta enfermedad y trece recluida en su casa.

También está previsto que se celebre el próximo 24 de mayo, jueves, una conferencia sobre tratamiento bio psicosocial, que se desarrollará a las 17,30 en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y que correrá a cargo del doctor Pedro Castillo, médico divulgador sanitario y ex director médico de investigación clínica.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.