Logo Derecho - Bann

AGENDA MAYO 2018


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 4, viernes, 21,00 h., Histrión Teatro ofrecerá la obra Lorca, la correspondencia personal, siendo el precio 12 euros.

Día 11, viernes, Olympia Metropolitana representará El cíclope y otras rarezas de amor, costando 12 euros.

III FESTIVAL CHICLANA A RITMO DE DANZA

Día 16, miércoles, de 19,30 a 21,30 h., pasacalles por el centro de la ciudad a cargo de Montukada.

Día 17, jueves, 21,00 h., actuación de la compañía Chantal Goudard y Javier Sánchez, que ofrecerán 4 por cuatro, costando 9 euros, 7 anticipada.

Día 19, sábado, 19,00 h., Date Danza escenificará Akari, siendo el precio 10 euros, 8 anticipada.

Día 21, lunes, 20,00 h., la Asociación Embrujo andaluz pondrá en escena Del revuelo al embrujo, siendo la entrada por invitación.

Día 22, martes, 20,00 h., la Escuela de Danza Serenay ofrecerá una exhibición, con entrada por invitación.

Día 25, viernes, 21,00 h., concierto de la Swing Machine Orchestra, siendo el precio 9 euros, 6 anticipada.

Día 28, lunes, 17,00 y 19,00 h., danza urbana con Dance School Chiclana, costando 5 euros.

Día 29, martes, 19,00 h., exhibición de la Academia de baile de la Peña Flamenca Chiclanera, siendo el precio 4 euros.

Día 31, jueves, 21,00 h., actuación de Urban Dance, siendo el precio 5 euros.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 3, jueves, 20,00 h., Fundación Gómez & Moreno (junto a capilla de La Salle), conferencia de la arqueóloga Paloma Bueno Serrano, que disertará sobre las últimas actuaciones y proyectos sobre el yacimiento del cerro del Castillo.

Día 14, lunes, 20,00 h., Fábrica de la Luz y en colaboración con la Subdelegación de Defensa en Cádiz, el General de Brigada Miguel Ángel Ballesteros Martin, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), disertará bajo el título Panorama geopolítico y sus implicaciones para ambas orillas del Estrecho.

Día 24, jueves, 19,30 h., Museo del Vino y La Sal, conferencia de Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno cuando Felipe González estaba en la Moncloa, que versará sobre La elaboración de la Constitución y su reforma.

Día 31, Museo del Vino y la Sal, 19,30 h., el periodista Paco Lobatón presentará su último libro Te buscaré mientras viva, en homenaje a personas desaparecidas. Todos estos actos son de entrada libre.

EXPOSICIÓN LA MUJER EN LA ANTIGUA ROMA EN LOS GRABADOS DE MONTFAUCON

Hasta el 27 de mayo se podrá visitar en el Museo de Chiclana esta muestra, que pretende acercar al espectador a la vida cotidiana de la mujer romana, a través de grabados del siglo XVIII, que ilustraron L'Antiquité expliquée et représemtée en figures, de Bernard de Montfaucon (1655-1741).

EXPOSICIÓN LA FUENTE INAGOTABLE. UNA APROXIMACIÓN AL RENACIMIENTO

Podrá visitarse hasta el 26 de agosto en el Museo de Chiclana. Está centrada en la pintura de nombres relevantes como Fra Angélico, Rafael, Messina, Bellini, Leonardo, Tiziano, Miguel Ángel, Durero o El Greco, entre otros, desfilan por una serie de óleos (copias del XVII al XXI) y grabados (del XVI al XIX).
 
 
 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.