Logo Derecho - Bann

Chantal Goudard y Javier Sánchez estrenan su espectáculo “4 por cuatro”


Será hoy jueves en el teatro Moderno a las 21,00 horas, dentro del III Festival Chiclana a Ritmo de Danza, que comenzó ayer con una batukada por el centro.-

Ayer miércoles comenzó por las calles del centro el III Festival Chiclana a Ritmo de Danza con una batukada a cargo del grupo Montukada, que se desarrollará hasta el próximo 11 de junio y que cuenta con una docena de actuaciones. Hoy será la primera en el Teatro Moderno, a partir de las 21,00 horas, con Chantal Goudard y Javier Sánchez.

Será un espectáculo de flamenco y danza contemporánea, 4 por cuatro. Además de Chantal y Javier, forman parte del espectáculo el guitarrista flamenco Juan José Alba y el cantaor Chiqui Romero. El precio de la entrada será de 9 euros, 7 en venta anticipada.

El día 19, sábado estaba prevista la actuación de Date Danza con Akari, pero se ha suspendido a última hora. El día 21 será el turno de la Asociación Embrujo Andaluz con Del revuelo al embrujo; el día 22 se llevará a cabo la exhibición de la Escuela de Danza Serenay; el día 25 será protagonista la Swing Machine Orchestra.

El día 28 Dance School Chiclana ofrecerá una exhibición, al igual que sucederá el día 29 con la Academia de Baile de la Peña Flamenca Chiclanera y el día 31 con Urban Dance.

En junio continuará el día 1 con el espectáculo Deja que te cuente, de Zulema y Al-Bad Danza; mientras que Nova Música dará un recital el día 4. El día 5 la Escuela Azalea realizará una exhibición; el día 6 Javier Sánchez será el artista invitado con la Escuela Son y Compás; el día 8 Al-Menara ofrecerá Nómada, cerrando la tercera edición Lorena Gobai el día 11 con una exhibición de danza clásica.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.