Logo Derecho - Bann

Chiclana será escenario el próximo sábado del Campeonato de Andalucía de Gimnasia


Más de medio millar de participantes de toda la región pelearán por una plaza para disputar la próxima competición nacional.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y las representantes del Club Gimnasia Sancti Petri, Silvia Castillo e Ivana Ors, presentaron el Campeonato de Andalucía de la especialidad, que se celebrará el próximo sábado en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana.

Reunirá a más de 500 participantes, llegadas desde todas las provincias, que pelearán por una de las plazas que les dará acceso al Campeonato de España de la especialidad. Las categorías serán individuales y masculina, así como en el Torneo Copa Base de Conjuntos.

El concejal de Deportes agradeció el esfuerzo del club por volver a traer este tipo de actos a la ciudad un año más, “porque el deporte sigue siendo una de las mejores vías para dar a conocer Chiclana” desenado suerte a las gimnastas locales.

Por su parte, Silvia Castillo señaló que este año “ha sido todo muy precipitado, porque venimos de otro campeonato, pero no bajamos la guardia, porque Chiclana es un escenario exquisito a la hora de poder realizar deporte. Es un sitio al que la gente quiere volver”.

Agregó que “esta vez no había sede para la celebración del campeonato, porque se habían precipitado y por unanimidad, se decidió que la sede fuese Chiclana y para nosotras es un verdadero orgullo”.

Ivana Ors recordó que ya tienen experiencia en ser anfitrionas en este tipo de competiciones y “la gente siempre acaba muy contenta”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.