Logo Derecho - Bann

Comienza la instalación de las gradas del festival de Sancti Petri


Los trabajos fueron aprobados en Junta de Gobierno Local.-

A falta de casi dos meses para el inicio del Concert Music Festival Sancti Petri 2018, dieron comienzo las obras de montaje de las instalaciones. Se desarrollará entre el 30 de junio y el 30 de agosto en el poblado. Los primeros trabajos se están haciendo frente a la capilla del poblado, con la instalación del vallado de seguridad y las actuaciones previas de replanteo, para la instalación de las infraestructuras necesarias.

La Junta de Gobierno Local aprobó el expediente de obra mayor para acondicionamiento de espacio para celebración de los conciertos. La Delegación Territorial y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio autorizó en diciembre la ocupación de 5.505 metros cuadrados de bienes de Dominio Público Marítimo Terrestre, desde el 15 de junio al 15 de septiembre, para dicho festival.

En la aprobación de dicha licencia, el Ayuntamiento de Chiclana no solo ha aportado el contrato administrativo de servicio de producción de actuaciones musicales en el poblado de Sancti Petri durante este verano, suscrito con la empresa Concert Tour Gestiones SL, sino que también consta en el expediente los informes favorables emitidos por la directora del Departamento de Agua de Chiclana Natural, el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Municipal, el Intendente Mayor Jefe de la Policía Local, el técnico del Departamento de Medio Ambiente relativo a arbolado y zonas verdes.

También el técnico del Departamento de Medio Ambiente relativo a residuos urbanos, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el ingeniero técnico municipal relativo al cumplimiento de las condiciones urbanísticas, así como de la funcionaria técnico de la Administración General, jefa de Sección de Licencias Urbanísticas.

La empresa responsable del festival tiene más de un mes y medio para realizar dichas actuaciones, con el objetivo de que todo esté a punto para el primer concierto, que ofrecerá El Barrio el próximo 30 de junio.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.