Logo Derecho - Bann

Concierto de la Coral Polifónica “Sancti Petri” en el IES “Poeta García Gutiérrez” por su 50 aniversario


Comenzará a las 19,30 horas, la entrada será libre y estará dedicado a mujeres compositoras.-

Con motivo de su 50 aniversario el IES Poeta García Gutiérrez continúa organizando actividades. En esta ocasión, se trata de un concierto que lleva por título Mujeres compositoras, que se desarrollará hoy viernes, a partir de las 19,30 horas en el salón de actos del centro.

Tendrá un protagonismo especial la Coral Polifónica Sancti-Petri, dirigida por Rafael Cepero Mesa, contando también con la presencia de artistas invitados como Eneri May y Maestros del Swing.

Interpretarán obras como Endecha española, Amores se van marchando, Qué sabes tú, Mi querida España, Arms, Last of days o La flor de la canela entre otras piezas.

La entrada será libre para todas las personas que quieran disfrutar de este espectáculo.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.