Logo Derecho - Bann

“Este mandato de Román se recordará por llevar a la ruina a las empresas y familias de Chiclana”


El PP denuncia “la insostenible situación del pago a proveedores, a los que asfixia, afecta al empleo y está provocando el embargo de las cuentas de muchos chiclaneros.-

El actual mandato de José María Román se recordará por llevar a la ruina a las empresas y familias de Chiclana”. Así de rotundo se mostró el Partido Popular haciendo balance de los tres años de gobierno del PSOE que se cumplirán recientemente, en su mayor parte con el apoyo de Ganemos.

Para el PP, “la única política económica del equipo de gobierno de PSOE y Ganemos ha sido subir los impuestos y embargar las cuentas de los chiclaneros. Existe una insostenible situación del pago a proveedores, a pesar de la subida de impuestos aplicada”.

La formación popular manifestó que “cuando el PP dejó la alcaldía se pagaba a 25 días, pero ahora Chiclana es uno de los ayuntamiento de la provincia más deudores y con peor forma de pago, y eso no es apostar por el empleo ni por la reactivación de la economía”.

Los populares subrayaron que “la política del alcalde asfixia a los proveedores, afecta al empleo y está provocando el embargo de las cuentas de muchos chiclaneros, mientras Román y los suyos sí tienen para caprichos”.

Afirma el PP que “José María Román se ha convertido en el cobrador del frac, pues por su afán recaudatorio las cuentas de gente con pagas mínimas están siendo embargadas y bloqueadas”.

Asegura esta formación que Chiclana “no se merece un alcalde y un equipo de gobierno que piensa únicamente en mantenerse en sus sillones, muy caros por cierto, mientras los chiclaneros no tienen ni la opción de trabajar en nuestra ciudad”.

 

 

5 comentarios:

  1. Román pichita, hijo mío vete ya porqe no veas la ruina q tengo

    ResponderEliminar
  2. Román haber coño t la vas apañar con los aparcamiento de los concierto de este verano en Santi petri

    ResponderEliminar
  3. En España hay 8.124 municipios y Chiclana es el sexto mas pobre de España aquí no hay
    Industrias y la poquita que había la eliminó el psoe consorcio viñas bodegas Chiclana
    Abastecía a la provincia de cadiz de frutas y verdura ahora nada de nada y el ayuntamiento en hozanejo apoya una cooperativa de conil si cuando estaba en el ayuntamiento el Pepe mier y le decía a los agricultores la comunidad europea incentiva
    la retirada de viñas porque no les dijo hay que sembrar remolacha y hagamos en Chiclana
    una azucarera y la tendremos a cien metros y no hay que llevarla a jedula entre otras
    industria

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad de lo votado mancha' higos de fruta !!.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.